Group Discount

10-Dias National Park Explorer Tour desde Los Angeles - Spanish

  • Tour code: 728-1632
  • Available: Sat (Jun-Sep)
  • Depart from: Los Angeles, CA
  • Duration: 10 Days 9 Nights
From USD$1275

View Available Dates

Highlights:

9 noches de alojamiento en hotel, transporte en autobus con Aire Acondicionado, entrada al Castillo de Montezuma, Monument Valley, y todos los Parques Nacionales. Tour con guía completa a Grand Canyon, Bryce Canyon, Zion, Canyonlands, Grand Teton, Arches, Yellowstone, Salt Lake City, Los Angeles. Inclusions: Entradas al bote Maid of the Mist (O al Scenic Tunnels dependiendo de la temporada)., Autobus con aire acondicionado

Special Remarks:

Pricing Details

Single: $1888
Double (/Person): $1275
Third Person Adult: $865
Child (Age 8-16): $664
Fourth Person Adult: $867
Child (Age 8-16): $664

Note: *Price in USD is based on the lowest price per person per room over the next 30 days. Exact prices are displayed when you select a date.

  • The available dates shown on this calendar are for Spanish speaking departures.
  • Precio de niños aplica para las edades de 8-16 años, compartiendo habitación con dos adultos. Niños menores de 8 años no podrán unirse al tour.
  • Tour Itinerary

    • Day 1 Los Ángeles - Phoenix / Scottsdale(372 miles)
    • Day 2 Phoenix / Scottsdale - Sedona - Grand Canyon(229 miles)
    • Day 3 Grand Canyon - Monument Valley - Canyonlands - Moab
    • Day 4 Moab - Arches - Rock Springs
    • Day 5 Rock Springs - Grand Teton - Jackson Hole
    • Day 6 Jackson Hole - Yellowstone
    • Day 7 Yellowstone - Salt Lake City
    • Day 8 Salt Lake City - Bryce Canyon
    • Day 9 Bryce - Zion - Las Vegas(190 miles)
    • Day 10 Las Vegas - Los Angeles(277 miles)
    View Itinerary Details
    • Departure & Return
    • Inclusions & Exclusions
    • Additional Notes
    • Policies
    • Customer Reviews (0)
    Departure Date:
    Number of Rooms:
    Add-on Option
    Total Fares:
    $0.00

    (incl. tax and fees)

    Day 1 Los Ángeles - Phoenix / Scottsdale(372 miles)

    Aborde su autobús en Los Ángeles, disfrute del paisaje viajando a través del desierto de Mojave y pasando por el majestuoso Río Colorado hacia Arizona. Descubra el encanto único de su oasis del desierto de esta noche: Phoenix / Scottsdale, una mezcla de arquitectura del suroeste y de cactus saguaro. Ésta es su introducción al Oeste Americano!
    Standard Hotel: Pointe Hilton Tapatio Cliff Resort/Marriott at McDowell Mountains/Marriott Suites Old Town

    Day 2 Phoenix / Scottsdale - Sedona - Grand Canyon(229 miles)

    Salida en la mañana a través del desierto de Arizona, visita al Castillo de Montezuma, lugar de la tribu de los Indios Sinagua. El viaje continúa hacia la bella ciudad de Sedona, después a través del Cañón de Oak Creek. La zona es conocida por sus bellas vistas. Ha sido lugar de grabación de muchas películas. El día termina con una visita al Gran Cañón, una de las siete maravillas naturales del mundo.

    Considered one of the seven natural wonders of the world, the Grand Canyon was carved over 17 million years by the Colorado River. This breathtaking, 18-mile-long canyon has been stunning visitors for hundreds of years.

    Standard Hotel: Canyon Plaza/Holiday Inn Express/Red Feather Lodge/Yavapai East/West Lodges

    Day 3 Grand Canyon - Monument Valley - Canyonlands - Moab

    Esta mañana continúe a lo largo del Gran Cañón hacia el Painted Desert (Desierto Pintado) y Monument Valley, tierra de los indios Navajo con inolvidables vistas y mesas. En ruta por Moab tendremos la oportunidad de una visita panorámica del famoso Parque Nacional de Canyonlands. Éste es solamente un preludio del día siguiente.
    Standard Hotel: River Canyon Lodge

    Day 4 Moab - Arches - Rock Springs

    Continuaremos hoy con una visita al fantástico Parque Nacional de Arches, una sinfonía de colores y formas creados por la fuerza de la natu- raleza. Llegaremos a Rock Springs en la noche.
    Standard Hotel: Holiday Inn

    Day 5 Rock Springs - Grand Teton - Jackson Hole

    Salida temprana para visitar el Parque Nacional de Grand Teton, con sus majestuosos picos de granito y bellos lagos formados por los deshielos, con una fantástica fauna y ? ora. En la tarde continuamos a Jackson Hole, Wyoming, la ciudad que da el verdadero signi? cado del Oeste.
    Standard Hotel: 49?er Inn and Suites

    Day 6 Jackson Hole - Yellowstone

    Disfrute el día descubriendo los encantos del primer parque nacional de América, Yellowstone, con sus únicos geysers, fumarolas, águilas, y dece- nas de bisontes en las praderas, y con suerte quizás verá osos!
    Standard Hotel: Days Inn / Brandin Iron Inn/Gray Wolf Inn & Suites

    Day 7 Yellowstone - Salt Lake City

    Viajaremos al sur de Utah para llegar a la capital, Salt Lake City, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2002. Visitaremos Temple Square, el Tabernáculo Mormónico y el Capitolio antes de llegar al hotel.
    Standard Hotel: Shilo Inn

    Day 8 Salt Lake City - Bryce Canyon

    Salida por la mañana hacia el Parque Nacional de Bryce Canyon disfrutando de la vista de paisajes, formaciones, colores y intrincados diseños de roca de arena.
    Standard Hotel: Bryce View Lodge

    Day 9 Bryce - Zion - Las Vegas(190 miles)

    Salida temprana para visitar el Parque Nacional de Zion donde podemos admirar sus formaciones de arena y arcilla y sus panoramas únicos. Este parque es un lugar popular para los escaladores de montaña. Conti- nuaremos a lo largo del Río Virgen hasta el Desierto de Mojave. Al atardecer llegamos a la ciudad de las luces: Las Vegas.

    Bryce Canyon National Park is named for just one of many canyons which form a series of horseshoe-shaped amphitheaters on the edge of the Paunsaugunt Plateau in southern Utah.

    The highlight of Zion National Park in southwestern Utah is Zion Canyon, which reaches a half mile in depth. The park is home to a spectacular amount of plants and animals, including over two hundred species of birds.

    Standard Hotel: Bally's or Excalibur Hotel (from Apr 1st, 2014)

    Day 10 Las Vegas - Los Angeles(277 miles)

    Mañana libre para disfrutar Las Vegas. Relájese en la piscina, haga compras o visite una de las miles de atracciones que esa ciudad le ofrece. Opción de ? nalizar el circuito en Las Vegas o de salir al mediodía hacia el Oeste en dirección de Los Ángeles. Llegada en la tarde.

    Inclusions

    Exclusions

    Confirmation

    Redemption

    Terms & Condition